EL SOL Y LA RUEDA DE LA FORTUNA FORO TAROT - AN OVERVIEW

el sol y la rueda de la fortuna foro tarot - An Overview

el sol y la rueda de la fortuna foro tarot - An Overview

Blog Article

La Rueda de la Fortuna es la décima carta del Tarot, un símbolo del destino y de los cambios imprevistos. Esta carta representa ciclos de vida, una continua transformación que es tanto el motor de la vida como su esencia.

El Tarot te vaticina aires de libertad que podrían convertirse en oportunidades diferentes, que no puedes dejar de lado.

Si ha estado considerando terminar las cosas y seguir adelante, mire las cartas alrededor de esta carta de Key Arcana para obtener instrucciones.

El Sol, carta XIX del Tarot, arise con una luz brillante que disipa toda sombra de duda o incertidumbre. Esta carta irradia éxito, alegría y claridad, ofreciendo un símbolo de optimismo y energía positiva. Al aparecer en una lectura, El Sol es una señal de conciencia plena y de la revelación de la verdad; es el despertar a la luz que nutre y permite que todo crezca y florezca.

No permita que las tentaciones o los deseos físicos lo lleven a tomar decisiones que van en contra de sus propios intereses. No todo lo que quieres está alineado con tu destino.

Generalmente es una carta positiva, pero siempre y cuando estemos atravesando por una mala racha y estemos deseando algún cambio. En ocasiones cuando la situación que vivimos es buena no nos viene bien que de repente las cosas cambien.

Esta lectura se orienta hacia las despreocupaciones y a regirse por lo que indica el corazón, pues revelan que los cambios deseados se guían por la voluntad sincera y afectuosa.

Los check it out arcanos invitan al consultante a autoconocerse. Muchas veces buscamos las herramientas y tesoros para encaminar nuestra vida en el entorno y sin darnos cuenta los tenemos dentro de nuestro ser.

En el amor hablan de una persona que siente atracción y rechazo por otra a la vez y que de vez en cuando, cae en las redes de esta e indican que finalmente, será capaz de sobreponerse a todo ello y tomar la dirección más correcta no por ello sin esfuerzo.

Es una excelente carta para la salud debida a la movilidad y dinamismo que representa. Hay mucha energía y vitalidad, las ganas de vivir están a pleno.

Las relaciones son armoniosas y nos sentimos apoyados por nuestro entorno, estamos iluminados y es una etapa especial para vivir y recibir el amor en abundancia.

Los que no tienen pareja tampoco tendrán las cosas claras y se mostrarán incrédulos y desconfiados con aquellas personas que se le acerquen con intención de conocerlos.

En el sentido financiero, La Rueda de la Fortuna es en general un buen augurio para cualquier persona que ha estado pasando mal por un tiempo económicamente. Esto significa que tus circunstancias son muy probables que cambie, notablemente para mejor.

Dependerá de lo que se haya preguntado al tarot para discernir correctamente la respuesta. Por ejemplo, si se ha pedido consejo sobre asuntos de amor la respuesta es favorable, aunque en un principio parezca que no es así.

Report this page